Viewsonic usó nuestros kioscos en su más reciente evento corporativo

 

El jueves 23 de mayo, la empresa de tecnología Viewsonic, de la mano de Nexsys, nos invitó a innovar su proceso de registro de visitantes en la presentación ‘myViewBoard’.

Agilizamos la llegada de los invitados al salón del Hotel Doubletree y le dimos un sentido digital a este importante evento para empresas y educación en Bogotá, en el que Viewsonic lanzó nuevos productos y soluciones colaborativas.

En Kioscos y Tecnología trabajamos para evitar el rezago tecnológico de las oficinas y centros de servicios de los bancos y otros negocios en Colombia. (Conoce nuestros clientes).

Sin embargo, nuestros productos y servicios también solucionan necesidades diversas de interacción con clientes, como el registro de usuarios, visitantes y personas en eventos comerciales de todo tipo.

(Te puede interesar: “Nuestros Kioscos Digitales Sorprenden en Expoconstrucción y Diseño”)

El 23 de mayo fuimos aliados de Viewsonic en ese proceso para el lanzamiento de sus nuevos productos para empresas y educación, en el evento myViewBoard.


Instalamos dos kioscos interactivos en el Salón Emblema del Hotel Doubletree 93 en Bogotá, con los que agilizamos la llegada y la recepción de datos de las personas.

Luego de registrarse en nuestros kioscos, los invitados recibieron inmediatamente un correo electrónico con más información de la presentación de ViewSonic y datos de contacto de la empresa. Asimismo, esta obtuvo una base de datos actualizada de sus clientes.

Un evento de tecnología como ese necesitaba que un proceso dispendioso y sin atractivo como el registro, fuera una buena experiencia de usuario. Y Viewsonic, gracias a Kioscos y Tecnología, lo logró.

Ver más:

 
 

Nuestros productos

Kioscos Digitales, interactivos y de autoservicio

 

Sistemas de Cartelería

Digital

 

Soluciones POS

 

Otras noticias