Fintech Colombia: El futuro de la banca está en Cartagena

 

Fuimos invitados a la 54 Convención de ASOBANCARIA en conjunto con nuestro partner ACF Technologies.

Allí, expertos como Cristóbal Pissarides (Premio Nobel de Economía), comparten avances del sector en transformación digital, tecnología y apps.

El evento termina el 7 de junio


Sabemos que el avance del Fintech en Colombia es imparable, pero no puede ser solamente virtual o en línea.

El mercado financiero colombiano todavía debe prestar atención a las sucursales y puntos de servicio al usuario.

Claro está, adaptándose a los avances tecnológicos de atención al cliente en oficinas, como los kioscos de autoservicio, sistemas de cartelería digital y soluciones POS, que sirven para reducir filas, agilizar pagos y trámites para sus clientes, o promocionar productos y servicios.

En esta edición se analizará el entorno internacional a partir de las lecciones de los 10 años de la política monetaria no convencional, las nuevas perspectivas del diseño institucional, y los avances en materia de innovación financiera.

Se planteará la discusión sobre el futuro del mercado laboral y los cambios tecnológicos asociados al uso de la inteligencia artificial.
— Asobancaria

Opciones digitales para bancos como esas fuimos invitados a darlas a conocer, junto a nuestro partner y líder en sistemas de experiencia de cliente, ACF Technologies, así como con SCB Comercial (distribuidor de InVue Colombia), en la 54 Convención de Asobancaria en Cartagena, donde se discute el futuro del sector bancario colombiano.


Nuestro stand estará disponible en el evento hasta el 7 de junio para que el sector bancario conozca cómo puede evitar el rezago tecnológico en oficinas (Ver programación).

Sin embargo, también le damos a conocer a los interesados que Kioscos y Tecnología soluciona además necesidades de interacción en otros sectores, como el registro de usuarios en eventos corporativos.

Por ejemplo, el pasado 23 de mayo fuimos aliados de Viewsonic en su lanzamiento de nuevos productos en Bogotá.

Pero el portafolio de Kioscos y Tecnología incluye un rango de productos, alianzas tecnológicas, ecosistemas y servicios posventa diversos.

Asimismo, contamos con las soluciones POS hechas para tabletas y iPads las cuales eliminan las cajas registradoras antiguas.

¿Quiere conocer más sobre Kioscos y Tecnología? Escríbanos.

 
 

Kioscos y Tecnología

Kioscos Digitales, interactivos y de autoservicio

 

Sistemas de Cartelería

Digital

 

Soluciones POS

 

Otras noticias